A las 10:00 horas nuestros piquetes continuaban actuando con efectividad, logrando el cierre de los comercios del barrio por los que pasan. Martín Martín, Día, Eroski y Panishop están cerrando.
Comenzamos a bajar al centro de Zaragoza, y unas 300 personas están concentradas, 100 de ellas han entrado en el Corte Inglés y están repartiendo octavillas, mientras una dotación de antidisturbios españoles está entrando por la entrada principal. De momento, no hay violencia. Medios de comunicación, policía y piquetes continuan en el interior del centro comercial.
Uno de nuestros compañeros del Sindicato Obrero Aragonés (SOA) nos informa:
«En el Corte Inglés la policía antidisturbio ha recibido a los piquetes en actitud «pasiva» (sin los cascos puestos). Han dejado que diez sindicalistas de UGT y diez de CCOO entren en el centro comercial. Les han filmado las televisiones y se han ido. Cuando los sindicalistas de SOA y CATA han tratado de entrar, para hacer su trabajo, la policía les ha impedido el acceso».
Y en Aragón TV nuestros compañeros y compañeras que estan de «servicios minimos» manifiestan su rechazo a los mismos luciendo una hermosa pegatina en sus ropas.
Compañers y Compañeras, ¡¡Entalto a luita obrera aragonesa!!
¡¡Entalto a Baga Cheneral!!

